¿Cómo puedes decorar tu mesa de Halloween?

Tras haber seleccionado los productos que prefieras entre los anteriores, llega el momento de preparar la mesa. Toma nota de nuestras recomendaciones:

  • Combina el negro con algún elemento naranja o de otro tono similar para crear un agradable contraste visual. Unas velas blancas esféricas como las de nuestra tienda son muy fáciles de repartir por la mesa.
  • Nuestro mantel plastificado efecto tela de color negro (1,40 x 2,60 metros) puedes cubrirlo con un camino de mesa efecto oro, también disponible. Sobre él puedes colocar pequeñas calabazas, figuritas de inspiración mexicana o golosinas para crear ambiente.
  • Añade a las opciones arriba indicadas otras como bandejas octogonales o cuadradas. En cada aperitivo puedes clavar un palillo decorativo y colocar el nombre de cada receta. Cuanto más terrorífico sea, mejor será el resultado.
  • No te limites a la mesa, intenta colocar banderolas en el techo. Si tienes una lámpara, puedes cubrirla para crear un efecto distinto. No olvides que el color de la comida que sirvas será también protagonista. Intenta que cada plato sea una composición agradable a la vista.

Halloween vasos, Halloween cubiertos, Halloween decoracion,Cubiertos, vasos, platos y globos para cenas, comidas y fiestasFuente: https://www.pixabay.com - Autor: Dieterich01

En definitiva, te invitamos a que accedas a la web de Para mi fiesta. Encontrarás todo tipo de posibilidades para que una cena tan especial sea inolvidable. A buen seguro, encontrarás fácilmente todo lo que necesitas.

Servimos a particulares y a profesionales. Contacta con nosotros y te ayudaremos a conseguir tu objetivo. Seguro que alguna de las ideas anteriores te anima a poner a prueba tu enorme imaginación. ¡Te sorprenderás al ver la cara de tus comensales! Deja que el terror se siente a tu mesa y diviértete.