Viste tu mesa de oro en fiestas

¿Te has dado cuenta de que, junto a otros elementos como el belén o el árbol de Navidad, el oro es algo que nunca falta en las fiestas? Se trata de una de las tradiciones más arraigadas en muchas culturas durante estas fechas. ¿Por qué? Aunque no lo creas, la costumbre de decorar con tonos dorados tiene una explicación perfectamente lógica: se trata de un color cálido, y por eso nos atrae más en invierno, cuando más echamos en falta la luz del sol. Por eso, desde tiempos inmemoriales, tratamos de evocarlo en nuestro día a día.

Así, comer de una mesa que tiene algún elemento dorado en las fiestas nos hace más felices. Además, los colores amarillos y anaranjados estimulan el apetito, por lo que todos los comensales experimentarán más placer al comer. ¿Resultado? Somos más felices y se crean vínculos entre los invitados. Eso es lo que verdaderamente atrae la suerte para comenzar bien el año.

Por eso, déjanos ser partícipes de tu suerte estando presentes en tu mesa mediante nuestras servilletas de tonos dorados. Compleméntalas con un menú al gusto de todos y un brindis, y descubre lo sencillo que es tener un feliz Año Nuevo.

Cómo combinar las servilletas de tonos dorados

Es muy fácil, ya que el dorado se lleva estupendamente con tonos neutros que, sin duda, tendrás en el resto de tu mantelería, vajilla y decoración.

Nuestra recomendación son unos platos blancos y rojos cubertería lo más discreta posible (la que usas el resto del año será una buena opción, siempre que todos los cubiertos sean iguales y estén en buen estado). ¿El color del mantel? Un negro sería estupendo. Para la combinación que te hemos sugerido, lo mejor es un color oscuro y neutro. Si tienes una mesa transparente, te recomendamos no usar mantel, sino un camino de mesa. Puedes elegir alguno en nuestra página web que también tenga algún detalle dorado. Pero ojo. ¡Eso no significa que sea totalmente dorado, o recargaríamos demasiado la mesa con este hermoso color! Lo que sí te recomendamos es que el centro de mesa contenga dorado, como suele ser habitual en la época navideña.

¿Por qué esta servilleta es sostenible?

Nuestras servilletas con efecto tela son de celulosa, un material 100 % biodegradable. Al tirarlas a la basura no contaminarás el medio ambiente, ya que se desharán naturalmente sin producir contaminantes. Además, su producción también impacta lo menos posible en la naturaleza porque se elaboran a partir de la madera de árboles que crecen rápidamente. ¿Su tono dorado? Procede de minerales brillantes, con un mínimo contenido en plástico.

¿Verdad que la servilleta con efecto tela de tonos dorados es el complemento ideal para estas fiestas? No dudes tampoco en regalarlas, siempre que estés a tiempo para la siguiente celebración.

Navidad vasos, Navidad cubiertos, Navidad decoracion,Cubiertos, vasos, platos y globos para cenas, comidas y fiestas, platos y vasos para fin de año