Prepara una mesa atractiva con bandejas reutilizables negras

En una cena con amigos puedes organizar una mesa espectacular sin necesidad de gastarte mucho dinero. Esto es posible con nuestras bandejas negras, en las que puedes presentar diferentes platos, desde los más suculentos hasta los más prácticos.

Si eres una persona que te gusta fijarte en los detalles, sin duda, el color de las bandejas no puede pasarte inadvertido. Verás que la comida resalta mejor ante una tonalidad que contraste con ella. De este modo, unos langostinos, dado su color anaranjado fuerte, se verán más llamativos en un fondo negro.

Tampoco quedará nada mal una ensalada llena de colores, donde prevalezca el verde, bajo una base negra. Este es el poder visual que te ofrecen nuestras bandejas, pues resaltarán mejor los productos que vayas a servir. Además, debes saber que el negro está considerado elegante y, de alguna forma, transmite una sensación placentera al comensal.

Probablemente, estés pensando en las posibilidades que te da este tipo de bandejas. El secreto está en elegir el menú más apropiado, que pueda resaltar mejor con este tono. Por eso, vamos a ayudarte a con algunos ejemplos, como puede ser una ensaladilla rusa, tan apropiada en este caso.

Tampoco se verá tan mal una bandeja de exquisito jamón serrano, así como una prueba de distintos quesos. Del mismo modo que los salados van muy bien, no podemos dejar de lado los dulces y postres. Unas galletas de mantequilla deliciosas, que contrastan muy bien con la tonalidad oscura, no dejan de ser un acierto. Entonarán muy bien también unos pastelitos, siempre que no sean de chocolate oscuro.

bandeja reutilizable pizarra

Las ventajas de comprar bandejas reutilizables negras

Como has podido ver, una de las ventajas que te proporcionan las bandejas negras es su versatilidad para presentar diferentes tipos de comida. Por supuesto, hay que contar con el material en el que están fabricadas. Cuando seleccionas el plástico obtienes un recipiente más ligero y difícilmente rompible. En un descuido puede caerse, pero no tiene por qué romperse fácilmente.

Otro de los beneficios es que se pueden lavar sin problemas. Esto convierte a nuestras bandejas negras en reutilizables. Sin duda, te sacarán de más de un apuro, ya que son aptas para cualquier fiesta, independientemente de la temática que se use. Ya sabes que el negro, al ser un color neutro, combina bastante bien con todo, así que siempre acertarás.

Con respecto al precio, las bandejas son muy económicas si las comparas con vajillas convencionales. Tienes la suerte de poder encontrar múltiples formas, lo que te facilitará la visualización de la mesa y de los alimentos que presentes. Encontrarás muy diversos tamaños e, incluso, separadores, para que puedas combinar frutos secos o lo que se te ocurra.

Al elegir las bandejas reutilizables negras para tus fiestas con los amigos, consigues ese toque discreto y elegante que buscas. Además de su precio, tienes la posibilidad de usarlas en diferentes ocasiones, tanto para comidas saladas como dulces. El negro combina a la perfección, solo debes seleccionar el aperitivo que mejor contraste.