La gran diversidad de los artículos desechables para tu comida de verano

Puede que pienses que los artículos de cartón no son igual de atractivos que los de porcelana, pero permítenos decirte que, si es así, estás equivocado. Existe tanta variedad y colores de productos como puedas imaginar. De hecho, te animamos a visitar nuestra página web para comprobarlo.

Atrás quedaron los vasos desechables de un solo color y los diseños apagados, pues, actualmente, puedes apostar por vajillas de colores, flores, con diseños para niños, etc. Igualmente ocurre con los vasos y cubiertos. Sin embargo, ahí no se acaba todo. Tienes la opción de elegir también tazas de café, vasos de cóctel, cuencos transparentes, bandejas con diferentes formas, etc. Realmente estamos convencidos de que una vez lo descubras es un conjunto de productos que te encantará.

Cubiertos, vasos, platos y globos para cenas, comidas y fiestas

Ideas con artículos desechables para tus comidas con amigos

Para ponértelo más fácil en tu elección a la hora de hacer una comida con amigos, queremos proponerte algunas ideas. ¡Toma nota!

  • Apuesta por los cuencos para los aperitivos. Si tu mesa está representada con un buen aperitivo, ya tendrás casi ganado a tus invitados nada más llegar a la celebración. Opta por elegir cuencos transparentes para que sea más llamativo lo que hay en su interior. Aceitunas, berberechos, mejillones, patatas...Existen tantas opciones como desees. ¡Saca a pasear tu imaginación y juega con los diferentes tamaños en función del tipo de alimento!
  • Las bandejas cuadradas aportarán elegancia a tu mesa. Tanto para el aperitivo como para servir la comida a tus invitados, este tipo de bandeja es perfecto para ganar puntuación en cuanto a originalidad y presencia. Te animamos a poner unos variados entremeses y unas tortillas de patatas en ellos para que puedas comprobar tu éxito.
  • ¿Crees que no hay artículos desechables para postres? Una vez más, te indicamos que hay un sinfín de posibilidades. Tazas, tarros para helados, pajitas, cucharas monodosis, copas para brindar y hasta vasos de tipo petit-suisse te esperan.
  • Elige una vajilla compuesta de plato llano y plato hondo y coloca el hondo sobre el llano en la presentación. Así, tus comensales se sentirán como en una propia comida de Navidad. Además, recuerda que puedes combinarlos con vasos a juego o de diferentes colores para crear un ambiente que encaje con tu gusto personal.
  • Por último, no olvides decorar tu mesa con accesorios especiales para darle el toque final. Tienes pompones, velas, banderolas, globos...¡Elige los que más te gusten y dale ese toque personal a tu evento!

En conclusión, existen tantas posibilidades como imagines para organizar cualquier comida con amigos. Nosotros, como expertos en el sector, solo te hemos propuesto algunas ideas, pero existen tantas que es preferible que te tomes tu tiempo. Si entras en nuestra web, comprobarás que los artículos desechables no tienen por qué ser aburridos. ¿A qué esperas?