Platos desechables elegantes que sorprenderán

Cuando veas la vajilla desechable que te ofrecemos estarás deseando celebrar cualquier fiesta para sorprender a tus invitados. Seguramente tienes en mente aquellos platos y vasos blancos o transparentes que, a simple vista, permiten percibir que son desechables. A pesar de su practicidad, puede que no ofrezcan un estilo adecuado para determinadas celebraciones.

Ahora ya no te tienes que negar a lo desechable en el momento en que descubras los diseños que tenemos para ti. Pueden que estén fabricados en cartón, pero te ofrecen un aspecto que recuerda a la porcelana, por sus delicados detalles. El fondo blanco, con pequeños dibujos azules, así como una forma elegante, en que los acabados han sido cuidados a detalle, te encantarán.

vajilla de carton

Lo mejor de todo es que puedes adquirir platos llanos y hondos que, colocados en la mesa, otorgan un toque sobrio. Por supuesto que no pueden faltar otros elementos esenciales como los diferentes vasos a juego y las servilletas de papel que, visualmente, parecen de tela.

Un extra que terminará por complementar tu mesa son los platos pequeños a juego, aptos para colocar una pieza de pan o aperitivos al gusto. Verás cómo puedes cumplir con el protocolo de una mesa bien puesta ayudándote de una vajilla desechable pero elegante.

La ventaja de los desechables en tus fiestas

De la vajilla Royal Blue solo puedes obtener ventajas. Los detalles que decoran su plato no pasarán desapercibidos para tus invitados. Por el coste tampoco debes preocuparte, ya que, en muchos casos, encuentras packs de varios elementos a un precio realmente económico. También te puedes olvidar de todo el trabajo que implica lavar un número excesivo de platos y vasos.

El hecho de que los platos estén fabricados en cartón permite que se puedan reciclar. Por eso, solo debes depositarlos en el contenedor específico para asegurarte el cuidado del medioambiente, siempre que retires antes los restos orgánicos.

Aparte encuentras vasos a juego, grandes y pequeños, aptos para agua, refrescos y vino, entre otras bebidas. Por su parte, los platos están indicados para postres y comidas saladas. Resisten alimentos calientes y, en lo que respecta a su tamaño, son bastante amplios para que puedas servir a gusto de todos.

Puedes usar la vajilla completa o adquirir aquellos tipos de platos y vasos que mejor te convengan. Su forma y color te vendrán perfectos para cualquier celebración, desde cumpleaños a bautizos y bodas. Todas las temáticas de tu fiesta combinarán perfectamente con el blanco de los platos y sus decoraciones azules. Siempre puedes encontrar otros diseños, también elegantes, comparables a vajillas de porcelana.

Montar una mesa festiva ya no supone un trabajo arduo. Con tan solo desenvolver los nuevos platos, colocarlos en su lugar y amontonarlos para el reciclaje, disfrutarás de un tiempo preciado.

Ahora que estás deseando celebrar cualquier momento, junto a tus familiares y amigos, no tienes que perder el tiempo limpiando una amplia vajilla. Obtener una desechable y, además, elegante, es muy sencillo.