Este día es el favorito de muchos que esperan con emoción los regalos. Se trata de una festividad en la que muchas familias se reúnen para intercambiar presentes y acudir juntos a los eventos que se realizan en pueblos y ciudades. Así, se suelen comer churros, roscones de Reyes y otros platos dulces. Sin embargo, también es cada vez más común realizar cenas o almuerzos de Reyes. Sin duda tenemos aquí otra oportunidad más para lucir nuestra mejor vajilla e impresionar a los invitados.

Platos y vasos de plástico y ecológicos de mas de un uso - para Reyes Magos

El día de Reyes se celebra el 6 de enero, aunque el día 5 por la tarde-noche muchas personas se ven también, como hemos comentado antes. Esta celebración está muy orientada a los niños, pero se puede convertir en una ocasión perfecta para recibir en casa a amigos y familia. Al igual que en Nochebuena, la previa de un día de regalos llena el ambiente de magia e ilusión.

Para acompañar este sentimiento generalizado, no hay nada como una buena decoración a la altura, que refleje la importancia de la fecha. En nuestro catálogo tenemos diferentes modelos que te sorprenderán, tanto por su aspecto como por sus materiales. Si quieres optar por una vajilla moderna pero a la vez rechazas los productos de un solo uso, te interesarán nuestros platos de plástico. No te dejes engañar por el material, los tenemos en diferentes modelos: tipo madera, vinilo, efecto dorado, etc.

¿Cómo conseguir la mesa perfecta?


No hay una sola forma de conseguirlo, ya que todo depende de tu gusto y del tipo de decoración que plantees para estas navidades en casa. Es importante que los platos que elijas para tu mesa vayan acorde con el resto de elementos navideños. Tenemos modelos en tonos blancos y sencillos que pueden encajar con todo tipo de tonalidades. Además, te resultará fácil encontrar servilletas decorativas a juego. 

Por otro lado, puedes optar por nuestra selección de platos metalizados, tanto dorados como plateados. De esta forma le darás ese toque elegante a tu mesa que muchos esperan para estas fechas. Una decoración con centros de mesa a juego y algunas guirnaldas brillantes puede ser un movimiento ganador. 

La importancia de la vajilla y el emplatado


Gracias a nuestros mejores platos podrás sacar el máximo partido a tus recetas especiales para este día. No importa si se trata de creaciones dulces o saladas, platos sofisticados o snacks navideños. Está demostrado que la elección de una vajilla original y la colocación creativa de los alimentos sirve para dar a los comensales una mayor sensación de calidad.

Te recomendamos que no descuides este aspecto y elijas también el tono del plato en base al contenido que vas a colocar en él. Es la mejor manera de resaltar el aspecto y la textura de los alimentos.


*Foto de Corona creado por freepik - www.freepik.es