¿Cuáles son los productos más adecuados para San Valentín?

Son diversos. Comienza por vestir la mesa con un mantel en un color básico. Usa un mantel en el tono que prefieras y un camino de mesa. Los platos pueden ser desechables, los nuestros están fabricados en materiales sostenibles. O también pueden ser vasos de varios usos. Lo importante es que tengan algún detalle distintivo. Unas líneas concéntricas con un poco de relieve, por ejemplo.

Las copas pueden tener una base de color plateado que puedes combinar con una base de candelabro similar. Completa con unos cubiertos de calidad y con una servilleta que genere un poco de contraste de colores.

Evitar las estridencias. Aunque puedes usar el rojo intenso o llenarlo todo de corazones. Sin embargo,comprueba cómo las pinceladas de color son más eficaces. Nuestros pompones te ayudarán a darle un toque más desenfadado a tu mesa. Intenta crear una composición amable. Menos es mucho más.

¿Dónde puedes adquirir todo lo que necesitas?


En la web de Para mi fiesta. Dispones de manteles efecto tela, de todo tipo de platos y bandejas y de cubiertos. Completa con unas copas y con las servilletas que prefieras. Los productos se venden por unidad o en paquetes a partir de cinco unidades.

En todos los casos encontrarás un artículo de excelente calidad y resistencia. No te preocupes por el precio porque es muy ajustado. Recuerda que servimos tanto a particulares como a profesionales. De tener alguna duda, solo tienes que llamarnos por teléfono para que te asesoremos.

¿Sabes lo mejor?


Disponemos también de palillos para aperitivos, jarras, vasos, velas y contenedores isotérmicos. Es decir, podrás organizar una cena como se hace en un negocio de hostelería. Te garantizamos un éxito total y la máxima fiabilidad.

Imagínate seleccionando hasta el mínimo detalle y montando una mesa perfecta. Estamos convencidos de que tu pareja volverá a enamorarse de ti gracias a tu buen gusto. ¿Quién sabe? Es muy probable que te agradezcan el gesto con muchísimo amor.

Para que te sea más fácil, en el menú de la web puedes comprar lo que quieras por colores. En la misma sección encontrarás todo tipo de propuestas. Seguro que te vienen muchas ideas a la cabeza cuando veas todo lo que tenemos preparado para ti.

Plantea la decoración de la mesa como un reto. Déjale mensajes sutiles a tu pareja. Usa elementos distintos para generar un ambiente muy agradable. Genera sensaciones de todo tipo y conseguirás que la cena se convierta en una experiencia. Renueva tu amor por la persona con la que compartes tu vida.

No tienes excusa para no decorar tu mesa el día de San Valentín. De ti depende preparar la mejor mesa posible para el día del amor y la amistad. Todo sea por cambiar un poco lo de cada año y, sobre todo, por convertir la cena en algo totalmente distinto. Accede ya a la web de Para mi fiesta y descubre nuestra oferta. Prepáralo todo para el 14 de febrero. ¡El amor te espera!

San Valentin