Cart: 0 artículo - 0,00 €
Configurar sentido descendente

Items 1 to 10 of 28 total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

 Vasos biodegradables: por qué utilizarlos en la mesa de Pascua y porque comprarlos en Paramifiesta.

Las fiestas de Pascua son un momento especial en el calendario cristiano. Es común celebrar comidas y cenas en esas fechas en las que, usando vasos y platos biodegradables, triunfarás.

Vasos y platos de plástico en los banquetes de Pascua

La Pascua es una festividad cristiana que celebra la resurrección de Jesucristo. Según el Nuevo Testamento de la Biblia, resucitó tres días después de ser crucificado por los romanos y morir (aproximadamente, en el año 30 d. C).

Durante estos días, es común que nos reunamos con familiares y amigos para compartir comidas y cenas. En estos eventos, a menudo generamos una gran cantidad de residuos, al usar vasos y platos no reciclables. Si tienes conciencia medioambiental, esto puede resultar problemático. La buena noticia es que cuentas con opciones más ecológicas con las que vestir tu mesa.

Pascua, vasos baratos pascua, platos para pascua, platos de carton cuadrados, platos de carton redondos, platos de carton, platos de carton de colores, platos de colores, Cubiertos, vasos, platos y globos para cenas, comidas y fiestas

Read More

Con el fin de enero y los ecos aún frescos del amor compartido en San Valentín, nos adentramos en una época llena de nuevas celebraciones y festividades. En Paramifiesta, estamos encantados de anunciar nuestra preparación para dos eventos muy especiales que se acercan rápidamente: San José y las Pascuas.

San José, celebrado el 19 de marzo, es una festividad que honra al esposo de la Virgen María y el padre adoptivo de Jesús. Es una ocasión para reunirse con familia y amigos, disfrutar de comidas deliciosas y crear recuerdos duraderos en mesas vestidas con manteles, vasos especiales y platos que hacen brillar estas reuniones y eventos.

La llegada de las Pascuas, que este año caen el 17 de abril, nos sumergimos en la celebración de la resurrección de Jesús, marcando un momento de renacimiento y renovación espiritual.

Celebraciones sostenibles con Paramifiesta.es

Te aclaramos que nuestra gama de productos tiene como denominador común la adaptabilidad y la usabilidad. Además, mantenemos un perfecto equilibrio entre precio y calidad. Por poco dinero podrás organizar una fiesta y protegerás el medioambiente. ¿Qué más se puede pedir? Te contamos algunos de los productos de nuestro catálogo.

Los platos ecológicos

Entendemos por plato ecológico el fabricado en materiales biodegradables y/o reciclados. El objetivo no es otro que el de reducir el consumo de materias primas y preservar el entorno natural.

Las servilletas de papel

Tienes disponibles servilletas de papel reciclado, con efecto tela, en formato canguro y de tres capas. A más variedad, más opciones para sacarle partido a su eficacia. Su tacto suave se completa con diseños adecuados para personas de todas las edades. Si tu fiesta va a ser temática, no dudes en elegir los colores más representativos para adaptar tu mesa a la celebración.

Los manteles efecto tela

Aunque fabricados en papel reciclado, los manteles efecto tela tienen un tacto distinto al que conoces. Ello nos permite crear diseños más atractivos, jugar con los colores y ofrecerte varias alternativas. Elige entre un rollo o un mantel o camino con las medidas que prefieras. Disponemos de manteles individuales y de otros para mesas más grandes.

Los vasos para chupitos

Utilizamos plástico para su fabricación, lo que nos ha permitido convertir nuestros vasos para chupitos en uno de los productos más solicitados. En paquetes de 50 unidades y con un precio muy competitivo, son ideales para completar la vajilla de un solo uso de tu próxima fiesta. ¿Te apetece probar nuestros vasos? ¡Seguro que sí!

Calidad, precio y sostenibilidad

Son los tres términos que mejor definen nuestra propuesta comercial. Repasamos en varias ocasiones cada producto para ofrecer la mejor opción posible en cada caso. Por unos 20 euros puedes adquirir un mantel grande, un paquete de servilletas y dos tipos de vasos para invitados. Pero si por algo nos eligen nuestros clientes es por nuestra decidida apuesta por la ecología.

Tenemos claro como empresa que debemos colaborar para conseguir un planeta mejor. Si no solo vas a ahorrar, sino también a preparar una fiesta más sostenible, el resultado no puede ser más satisfactorio.

platos de carton cuadrados, platos de carton redondos, platos de carton, platos de carton de colores, platos de colores, Cubiertos, vasos, platos y globos para cenas, comidas y fiestas

Read More

San Valentín es una fecha especial para celebrar el amor con nuestra pareja. ¡Descubre cómo usar servilletas de papel y demás decoración reciclada para darle un toque romántico a ese día!

Productos ecológicos para un día especial

El romanticismo no tiene por qué estar desligado del ecologismo y el buen gusto. Si vamos a organizar una velada íntima para pasar un día inolvidable y sorprender a nuestra pareja, utilicemos productos ecológicos. Es una manera de no dañar al planeta lanzando un mensaje subliminal a la otra persona acerca de la sensibilidad que profesamos. Te damos algunos ejemplos de qué usar.

platos de carton cuadrados, platos de carton redondos, platos de carton, platos de carton de colores, platos de colores, Cubiertos, vasos, platos y globos para cenas, comidas y fiestas

Read More

Con la ayuda de una vajilla biodegradable, te olvidas de lavar platos, además de sorprender a tu madre con una mesa elegante y ecológica.

Por un lado, tienes los platos cuadrados de caña de azúcar (ver aquí), en diferentes dimensiones, además los puedes meter en el horno. Por otro, las bandejas de caña de azúcar son ideales por su capacidad, funcionándote como centros de mesas.

Los cubiertos de maíz ecológico terminarán de culminar una mesa respetuosa de la naturaleza. Puedes dedicarle a tus seres queridos una primavera muy especial, recordándoles que deben cuidar el medioambiente, pero lo más importante, cuida de tu madre, ¡te queremos mamá!, esta frase será el mejor regalo para ella.

Sorprende a tus invitados con unos platos cuadrados de caña de azúcar

A ti, que te gusta disfrutar de cada momento, tienes para tus eventos estos artículos desechables que, sin duda, parecerán perfectos. Aprovechando la primavera y todo lo que la naturaleza nos regala, vamos a ayudarte a cuidarla. Para ello, encuentras unos platos cuadrados de caña de azúcar, 100 % biodegradables, con los que puedes sorprender a tus amigos y familiares.

En ellos, puedes servir todo tipo de comida, desde postres hasta alimentos fríos y calientes. Los puedes meter en el microondas, siempre que no supere una temperatura de 800 W ni 3 minutos de tiempo.

Puedes elegir entre diferentes posibilidades, en función al tamaño que mejor te convenga. Entre sus características está su gran resistencia, que también te permite introducirlo en el horno, siempre que no supere los 190 grados centígrados.

La forma cuadrada denota mucha elegancia en tu mesa. Otra de las ventajas es el precio de cada pack, en el que vienen hasta 50 unidades. Son perfectos si tienes muchos invitados y te serán muy útiles para cualquier evento que desees realizar.

platos de carton cuadrados, platos de carton redondos, platos de carton, platos de carton de colores, platos de colores, Cubiertos, vasos, platos y globos para cenas, comidas y fiestas

Read More

Existen muchas clases de platos de cartón que puedes utilizar en tus reuniones o eventos familiares. Ahora tienes la suerte de encontrarte unos diseños exclusivos, que permiten lucir tu mesa elegante. Los motivos florales te pueden servir para cualquier momento del año, debido a que transmiten optimismo y festividad. Verás qué fácil es lograr un decorado increíble a un coste bastante económico.

Los decorados de flores que puedes encontrar en nuestros platos y vasos de cartón

Ante un evento o una reunión de familiares o amigos, los decorados de flores pueden ser una excelente elección. A través de ellos puedes trasmitir alegría, además de contar con unos diseños que no te dejarán indiferente.

Conseguir unos platos de calidad de cartón es ya una realidad. Desde un primer vistazo, te sorprenderá que no parecen desechables. La misma impresión tendrán tus invitados, hasta que consigan palparlos. No solo te facilitas la limpieza del lugar, una vez que finalice la fiesta o reunión, sino que no te supondrá un gasto excesivo.

Para reforzar la temática floreada de la decoración, puedes usar unos bonitos centros de mesa con flores silvestres. También te serán muy atractivas otras opciones desechables, a juego con los platos de cartón.

Dispones de diferentes posibilidades a la hora de elegir tus platos. Al igual que en cualquier vajilla, hallarás hondos, llanos y para postres. El hecho de que puedas presentarlos como lo harías con otros platos, fabricados en vidrio o en cerámica, supone un acierto.

platos de carton, platos de carton de colores, platos de colores, Cubiertos, vasos, platos y globos para cenas, comidas y fiestas

Read More

Un plato de cartón malva en una mesa en que, además, resaltan las tonalidades verdes, puede ser muy vistosa para los jóvenes. Es el momento de pensar en las comuniones y en las celebraciones que esperan tus hijos. Una manera muy efectiva de ahorrar es optar por una vajilla desechable, al mismo tiempo que divertida.

La combinación perfecta: el plato de cartón malva con detalles verdes

Los colores resultan muy llamativos para nuestros pequeños, por eso, una manera de sorprenderles es creando una mesa muy visual. El momento perfecto puede ser su comunión, especialmente si la celebran con otros niños de su edad.

Para esta ocasión, además del plato de cartón malva, está la versión en verde, logrando una combinación de tonalidades que es tendencia. Tenemos para elegir diversos tamaños y podemos observar cómo destaca la resistencia de su material. Los pequeños pueden disfrutar, sin que te tengas que preocupar por si rompen algo. Además, tienes la suerte de poder desechar toda la vajilla, una vez que finalice el evento.

Son muchos los productos que puedes encontrar con estos colores. Recuerda que no puede faltar ningún detalle en esta fecha tan especial, especialmente por ser irrepetible. Crea tus mesas de dulces o contempla un convite con grandes y pequeños. Verás cómo esta vajilla resulta todo un atractivo para los asistentes, sin suponerte un gasto elevado.

comunion, platos de carton comunion, vasos para comuniones, platos de carton, platos de carton de colores, platos de colores, Cubiertos, vasos, platos y globos para cenas, comidas y fiestas

Read More

Si apuestas por unos platos fucsia resistentes, el blanco es el otro color para lograr una combinación perfecta. Todo tiene que quedar perfecto para que la fiesta sea un éxito. Lo mejor de todo es que no necesitas un gran presupuesto para conseguir un evento elegante, apto para invitados de todas las edades.

Una mesa a detalle, en donde resaltan los platos fucsia de plástico o ecológicos (tu decides) resistentes con tonos blancos

Ten en cuenta que la elegancia se logra en cada detalle y para eso estamos en Paramifiesta.es. También es muy importante saber elegir los colores y no recargar demasiado los adornos con una acumulación de tonalidades. Te proponemos que combines el fucsia y el blanco, que pueden resultar perfectos para cualquier tipo de celebración. Desde una fiesta infantil hasta un encuentro muy especial con tus amigos y familiares que no veías hace tiempo.

platos plastico reutilizables, platos de colores, platos de carton, platos de carton de colores, platos de colores, Cubiertos, vasos, platos y globos para cenas, comidas y fiestas

Read More

El Día del Padre es muy especial, pero, sobre todo, se vuelve todavía más emocionante cuando se celebra en las Fallas de Valencia. Tienes la oportunidad de sorprender a tu progenitor durante las fiestas más internacionales de la Comunidad Valenciana preparando la mejor mesa. Al igual que tú, muchas familias buscarán el mejor lugar para conmemorar este día de San José. No hay nada mejor que elegir un casal fallero entre las muchas opciones que ofrece la ciudad.

Celebrar el Día del Padre en Fallas, en un casal fallero

Se acerca el Día del Padre y no podemos dejar de sorprender a esa persona tan especial, que tanto ha hecho por nosotros desde siempre. En Valencia, este día es muy especial, al coincidir con la fiesta grande de la ciudad y la más internacional del país, las Fallas.

servilleta fallera, mantel efecto tela fallero, Cubiertos, vasos, platos y globos para cenas, comidas y fiestas

Read More

¿El toque más festivo y elegante para tu mesa y, al mismo tiempo, sostenible?

Al fin puedes lograrlo con la servilleta efecto tela de tonos dorados.

En las fiestas utilizamos muchos artículos que no necesitamos el resto del año y, probablemente, no volvamos a necesitar en el futuro, porque cada año las modas y las circunstancias de nuestras comidas y cenas navideñas cambian. Por eso, la forma más sostenible de celebrarlas es con servilletas de un solo uso que no contaminan y no dejan huella de carbono.

Navidad servilletas, platos, Halloween vasos, Halloween cubiertos, Halloween decoracion, Cubiertos, vasos, platos y globos para cenas, comidas y fiestas

Fuente: https://www.pixabay.com - Autor: Ylanite

Read More

La cena de Halloween es una de las más especiales del año por todo lo que conlleva de fantasía y de magia. Si no sabes cómo decorar tu mesa de forma adecuada, cuenta con nosotros para hacerlo. En la web de Para mi fiesta encontrarás todo lo que necesitas.

Ideas para decorar tu mesa en tonos naranjas la próxima noche de las brujas

Repasa nuestras propuestas para obtener un resultado distinto al habitual. Tu mesa será el centro de todas las miradas.

Halloween platos, Halloween vasos, Halloween cubiertos, Halloween decoracion, Cubiertos, vasos, platos y globos para cenas, comidas y fiestas

Fuente: https://www.pixabay.com - Autor: Ylanite

Read More
Configurar sentido descendente

Items 1 to 10 of 28 total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3