Cart: 0 artículo - 0,00 €
Configurar sentido descendente

Items 1 to 10 of 13 total

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuando tenemos invitados en casa queremos esmerarnos al máximo, pero puede que no dispongamos del suficiente tiempo para preparar una mesa perfecta. Te damos una idea para enrollar cubiertos en servilletas efecto tela que te van a encantar. ¡Toma nota!

Servilletas de papel con dibujo

Read More
Posted By Jose

La finger food o los pequeños bocaditos que se comen con la mano son una delicia a la que nadie puede resistirse. Más aún, si los presentas de una manera especial y glamurosa. Dentro de este tipo de comida, el sushi está ganando adeptos. Y es que esos bocaditos del mar a base de arroz, algas y pescado crudo, además de riquísimos, son muy saludables.

Sin embargo, para triunfar con el sushi también es muy importante la presentación. Como ya sabrás, los orientales prestan una especial atención a la presentación de sus platos. Por tanto, olvida los platos de toda la vida y decántate por unos cuencos acordes con este plato de mar.

No es necesario que cuentes con un gran presupuesto o que escojas bandejas muy ostentosas. De hecho, hay un accesorio de tendencia muy económico que te va a encantar. Se trata de las barcas de madera. Lo prioritario es que escojas una presentación a la altura de estas barquitas tan monas.

bol de madera y pincho

Read More
Posted By Jose

Una mesa primavera

30/04/22 09:00

¿Te gusta la primavera? Si es así, es bastante probable que también disfrutes de comidas con familiares y amigos. Consulta nuestros consejos para vestir tu mesa y sorprender a tus invitados.

Simplicidad y elegancia

Es importante que tengas en cuenta que tu mesa es como un lienzo que debe ajustarse a otro tipo de decoración floral. Te aconsejamos que apuestes por colores tan eficaces como el rosa y el blanco.



Usa como base un mantel de papel con efecto tela de este último color. Así aportarás luminosidad y claridad. En lo que respecta a las servilletas de papel, las lisas con el antedicho efecto de color rosa son muy recomendables.

Read More
Posted By Jose

Llega la primavera con sus flores, sus aromas y su luz que inunda con alegría por todos los rincones. Y qué mejor manera de celebrar su bienvenida que con alguna comida familiar en las terrazas o el jardín, por ejemplo. ¿No sabes cómo adornar tu mesa? Te lo contamos.

Read More
Posted By Jose

Un toque de color: Lila

27/02/22 07:07

Llevamos meses escuchando y leyendo, que el lila es el color de temporada. Y lo cierto es que esta tonalidad lleva acompañándonos desde hace mucho tiempo. Nuestros armarios están llenos de prendas de este tono, y nuestros hogares comienzan a deslumbrar del mismo modo. Pero ¿sabías que también puedes hacer que tu mesa sea del color de moda y continúe siendo elegante? ¡Continúa leyendo!

Read More
Posted By Jose

Ya has marcado en rojo en tu calendario cuándo será tu próxima fiesta. Sin embargo, no tienes demasiado claro cómo vas a decorarla, o si vas a usar cubiertos y vasos desechables o no. Si te preocupa la estética y quieres ofrecer una imagen perfecta, confía en nuestra propuesta.

¿Qué podrás encontrar en la web de Paramifiesta?

Todo lo que necesitas para que no les falte de nada a tus invitados. Disponemos de diversos productos, como vasos, platos, cubiertos o ensaladeras, por citar algunos. ¿Sabes lo mejor? Que todos son sostenibles y están fabricados con plástico y fibras naturales. Reducir la contaminación ambiental es siempre importante.

Read More
Posted By Jose

Una mesa que enamora

13/02/22 10:07

Llega San Valentín y vas a organizar una cena íntima con tu pareja. El menú lo tienes claro, pero no la decoración. No sabes si usar las velas y los platos rojos de siempre o cambiar un poco. Te aconsejamos que conozcas la oferta de Para mi fiesta. Sorprenderás a tu pareja fácilmente.

San Valentin

Read More
Posted By Jose

Ideas con amor para San Valentín

El día de San Valentín es esperado por parejas para tener un detalle de amor. El espíritu de esta fecha no es tanto gastarse mucho dinero, como hacer sentir especial a la otra persona.

Read More
Posted By Jose
Nuestros mejores platos (Ecológicos y de plástico) para unos Reyes Magos llenos de sorpresas
Entramos en uno de los momentos más especiales del año y muchos tienen ganas de decorar la casa para las fiestas. Las navidades consisten en compartir con los nuestros, tomando platos deliciosos en familia o con amigos. Para que tu mesa luzca increíble en estas fechas señaladas, es importante prestar atención a los detalles que pueden marcar la diferencia. Sorprender a los invitados cada año para la mayoría es una obligación, por lo que podrás conseguir este propósito con nuestros platos de plástico y ecológicos para el día de Reyes.
Read More
Posted By Rocio Donat

¿Despedimos el año 2021 de la mejor manera y nos preparamos para el 2022? Claro que sí. Estamos a las puertas de comenzar un nuevo año y, por tanto, de preparar una de las cenas más clásicas. Hablamos de la cena de Nochevieja y no hay nada mejor que tener productos dorados para entrar en el nuevo año con alegría. Por ello, aquí daremos algunas alternativas para que disfrutes de la última cena del año con complementos especiales.

Read More
Posted By Rocio Donat
Configurar sentido descendente

Items 1 to 10 of 13 total

Página:
  1. 1
  2. 2