Cart: 0 artículo - 0,00 €
Configurar sentido descendente

Items 1 to 10 of 20 total

Página:
  1. 1
  2. 2

¿El toque más festivo y elegante para tu mesa y, al mismo tiempo, sostenible?

Al fin puedes lograrlo con la servilleta efecto tela de tonos dorados.

En las fiestas utilizamos muchos artículos que no necesitamos el resto del año y, probablemente, no volvamos a necesitar en el futuro, porque cada año las modas y las circunstancias de nuestras comidas y cenas navideñas cambian. Por eso, la forma más sostenible de celebrarlas es con servilletas de un solo uso que no contaminan y no dejan huella de carbono.

Navidad servilletas, platos, Halloween vasos, Halloween cubiertos, Halloween decoracion, Cubiertos, vasos, platos y globos para cenas, comidas y fiestas

Fuente: https://www.pixabay.com - Autor: Ylanite

Read More
Posted By Jose

La cena de Halloween es una de las más especiales del año por todo lo que conlleva de fantasía y de magia. Si no sabes cómo decorar tu mesa de forma adecuada, cuenta con nosotros para hacerlo. En la web de Para mi fiesta encontrarás todo lo que necesitas.

Ideas para decorar tu mesa en tonos naranjas la próxima noche de las brujas

Repasa nuestras propuestas para obtener un resultado distinto al habitual. Tu mesa será el centro de todas las miradas.

Halloween platos, Halloween vasos, Halloween cubiertos, Halloween decoracion, Cubiertos, vasos, platos y globos para cenas, comidas y fiestas

Fuente: https://www.pixabay.com - Autor: Ylanite

Read More
Posted By Jose

¿No sabes cómo preparar una mesa perfecta para la noche de las brujas? Te damos todas las claves que necesitas para que tus invitados se sorprendan con una decoración tan terrorífica como única.

Confía en el color negro

No olvides que es la cena más tétrica del año y que el color negro siempre te ayuda a realzar cualquier tipo de receta que prepares. En Para mi fiesta disponemos de vajillas de enorme resistencia que te permitirán usarlas como si estuvieran fabricadas en cerámica. Llevar la decoración de un día tan especial al extremo es más fácil si apuestas por las siguientes alternativas.

Halloween platos, Halloween vasos, Halloween cubiertos, Halloween decoracion, Cubiertos, vasos, platos y globos para cenas, comidas y fiestas

Read More
Posted By Jose

¿Te apetece montar una comida con amigos especial? ¡Enhorabuena por la decisión! Seguro que sabes a quién elegir para que sea el evento perfecto. Por nuestra parte, queremos ayudarte a conseguir que esté todo preparado en la mesa para el gran día. Por ello, en este artículo, vamos a hablarte de las ventajas de utilizar artículos desechables. Además, te propondremos algunas ideas en relación con ellos que no podrás dejar pasar.

Cubiertos, vasos, platos y globos para cenas, comidas y fiestas

Read More
Posted By Jose

En las celebraciones para niños es imprescindible que no falte una buena preparación previa del recinto y la mesa donde se expondrán la comida y la bebida con vasos y cubiertos de un solo uso. Por ello, es importante tomarte tu tiempo para seleccionar bien los vasos, cubiertos, bandejas, globos y platos, normalmente de cartón o plástico. En este artículo te daremos algunas ideas para que todo quede perfecto antes del gran evento infantil. No importa si es un cumpleaños o una comunión, entre otros ejemplos, porque, en todos los casos, conseguirás llamar la atención de los más pequeños y recibir felicitaciones de los adultos. ¡Comenzamos!

Cubiertos, vasos, platos y globos para cumpleaños y fiestas

Read More
Posted By Jose

Si vas a ser anfitrión en una cena, necesitas presentar una mesa impecable. Para esta no hay nada mejor que las bandejas reutilizables negras que puedes encontrar en nuestra web. No solo estás seleccionando un color que combina a la perfección con casi cualquier temática, sino que optarás por elegancia al mejor precio.

bandeja reutilizable pizarra

Read More
Posted By Jose

Si estás deseando celebrar con tus seres queridos pero buscas no gastar mucho, estás en el lugar indicado. No es fácil hacer uso de una vajilla, especialmente si tenemos muchos invitados a la fiesta. Por eso, lo desechable es una excelente opción. Seguramente te preguntarás cómo lucirá tu mesa. Te sorprenderá lo que tenemos para ti.

vajilla de carton

Read More
Posted By Jose

Cuando tenemos invitados en casa queremos esmerarnos al máximo, pero puede que no dispongamos del suficiente tiempo para preparar una mesa perfecta. Te damos una idea para enrollar cubiertos en servilletas efecto tela que te van a encantar. ¡Toma nota!

Servilletas de papel con dibujo

Read More
Posted By Jose

La finger food o los pequeños bocaditos que se comen con la mano son una delicia a la que nadie puede resistirse. Más aún, si los presentas de una manera especial y glamurosa. Dentro de este tipo de comida, el sushi está ganando adeptos. Y es que esos bocaditos del mar a base de arroz, algas y pescado crudo, además de riquísimos, son muy saludables.

Sin embargo, para triunfar con el sushi también es muy importante la presentación. Como ya sabrás, los orientales prestan una especial atención a la presentación de sus platos. Por tanto, olvida los platos de toda la vida y decántate por unos cuencos acordes con este plato de mar.

No es necesario que cuentes con un gran presupuesto o que escojas bandejas muy ostentosas. De hecho, hay un accesorio de tendencia muy económico que te va a encantar. Se trata de las barcas de madera. Lo prioritario es que escojas una presentación a la altura de estas barquitas tan monas.

bol de madera y pincho

Read More
Posted By Jose

Una mesa primavera

30/04/22 09:00

¿Te gusta la primavera? Si es así, es bastante probable que también disfrutes de comidas con familiares y amigos. Consulta nuestros consejos para vestir tu mesa y sorprender a tus invitados.

Simplicidad y elegancia

Es importante que tengas en cuenta que tu mesa es como un lienzo que debe ajustarse a otro tipo de decoración floral. Te aconsejamos que apuestes por colores tan eficaces como el rosa y el blanco.



Usa como base un mantel de papel con efecto tela de este último color. Así aportarás luminosidad y claridad. En lo que respecta a las servilletas de papel, las lisas con el antedicho efecto de color rosa son muy recomendables.

Read More
Posted By Jose
Configurar sentido descendente

Items 1 to 10 of 20 total

Página:
  1. 1
  2. 2