Con la ayuda de una vajilla biodegradable, te olvidas de lavar platos, además de sorprender a tu madre con una mesa elegante y ecológica.
Por un lado, tienes los platos cuadrados de caña de azúcar (ver aquí), en diferentes dimensiones, además los puedes meter en el horno. Por otro, las bandejas de caña de azúcar son ideales por su capacidad, funcionándote como centros de mesas.
Los cubiertos de maíz ecológico terminarán de culminar una mesa respetuosa de la naturaleza. Puedes dedicarle a tus seres queridos una primavera muy especial, recordándoles que deben cuidar el medioambiente, pero lo más importante, cuida de tu madre, ¡te queremos mamá!, esta frase será el mejor regalo para ella.
Sorprende a tus invitados con unos platos cuadrados de caña de azúcar
A ti, que te gusta disfrutar de cada momento, tienes para tus eventos estos artículos desechables que, sin duda, parecerán perfectos. Aprovechando la primavera y todo lo que la naturaleza nos regala, vamos a ayudarte a cuidarla. Para ello, encuentras unos platos cuadrados de caña de azúcar, 100 % biodegradables, con los que puedes sorprender a tus amigos y familiares.
En ellos, puedes servir todo tipo de comida, desde postres hasta alimentos fríos y calientes. Los puedes meter en el microondas, siempre que no supere una temperatura de 800 W ni 3 minutos de tiempo.
Puedes elegir entre diferentes posibilidades, en función al tamaño que mejor te convenga. Entre sus características está su gran resistencia, que también te permite introducirlo en el horno, siempre que no supere los 190 grados centígrados.
La forma cuadrada denota mucha elegancia en tu mesa. Otra de las ventajas es el precio de cada pack, en el que vienen hasta 50 unidades. Son perfectos si tienes muchos invitados y te serán muy útiles para cualquier evento que desees realizar.
Read More