Cómo presentar estas delicias niponas de una manera bonita y adecuada





Te facilitamos una idea que te va a sorprender. Como es una preparación que tiene como principal ingrediente al pescado, qué mejor que elegir una barquita de madera para colocarla.

Para que resulten mucho más fáciles de comer, ponles un palillo encima y unas pinzas sobre uno de ellos. Verás cómo llaman la atención y, sobre todo, cómo no queda ninguno en la mesa.

Bol de madera y pincho





Otras ideas para añadir a tu barca de madera

Si lo tuyo no es el sushi, puedes preparar otros finger foods a base de pescado para ponerlos en tu barquita. Por ejemplo, pescaíto frito, tartaletas de atún o gambas a la plancha con unas pinzas para degustarlas.

Sin duda, estas barquitas son tan versátiles que no puedes dejar de tenerlas ente tus básicos de menaje de cocina cuando de ocasiones especiales se trata.

Acompaña tu barco de madera de otros bonitos accesorios

Para que la presentación de tu sushi en las barcas de madera quede de lujo, acompáñalo de otros accesorios orientales. Por ejemplo, pequeños cuencos para las salsas orientales y cestos de bambú para las gyozas.

Y si vas a escoger otros figers foods, como tartaletas o pescaíto frito, no te olvides de otros detalles como, por ejemplo, un precioso servilletero con servilletas que imitan la tela, un bonito jarrón de flores, unos farolillos o cualquier otro detalle similar.

Lo importante es que le pongas creatividad. Y es que no es necesario que dispongas de un gran presupuesto para organizar una bonita mesa como a ti te gusta.

¿Qué ventajas tiene un barco de madera?

Optar por este tipo de cuencos en madera tiene muchas más ventajas de las que puedas pensar. Por ejemplo, es un material eco-friendly, respetuso con el medio ambiente. Es un material que puede reciclarse una y otra vez, un gesto que el planeta reclama cada vez más. Son muy fáciles de limpiar y no se rompen.

Podrás disfrutar de ellos toda la vida. ¿Necesitas más razones para hacerte con ellos? Ya sabes, si te apetece sorprender a tus invitados con finger food presentando de una manera especial, apuesta por el barco de madera con palillos o pinzas. Tus invitados van a estar encantados y tú, también. ¡Renueva ya tus accesorios de cocina!