El contraste de colores

El naranja es el eje, pero siempre sin olvidarte del negro (el coprotagonista de la noche). Te aconsejamos que apuestes por manteles efecto tela en este último tono. Luego emplea una vajilla de color naranja. Dispones de platos muy resistentes fabricados en plástico PS.

Otra opción son los boles de plástico de 3,5 litros de capacidad del mismo color. Son ideales para servir el clásico ponche. Puedes completarlos con los cuencos de plástico de 0,4 litros donde es más fácil servir aperitivos de todo tipo.

Los platos de cartón de un solo uso se presentan estriados para ganar en textura y en volumen. Son perfectos para servir cualquier receta. Añade unos cubiertos de plástico del mismo color y unas servilletas para crear una interesante unidad cromática.

Sirve las bebidas de forma distinta

Evita dejar la botella de refresco en la mesa y pásalo a unas jarras de plástico de 1,5 litros también en tonos naranjas. Puedes rotularlas con nombres como «sangre de monstruo» o «elixir para combatir a los fantasmas». Unas pajitas de color negro para cada vaso naranja recordarán a los invitados el día que se celebra.

Halloween vasos, Halloween cubiertos, Halloween decoracion,Cubiertos, vasos, platos y globos para cenas, comidas y fiestas

Más allá de la mesa

Es imprescindible no ceñirse solo a la mesa. Emplea globos con los colores mencionados para repartirlos por distintos puntos de la casa. Una idea genial es montar distintas mesas con una propuesta distinta:

  • La de los más pequeños debería tener un mantel naranja, algunos toques de color negro (como en las servilletas) y golosinas. Reparte un cuenco para cada uno y así podrán servirse a su gusto.
  • Donde vayáis a cenar ha de estar completada con flores secas, calabazas de plástico y figuras alusivas. Colócalas en el camino central, que puede ser negro, dorado o naranja. No olvides añadir velas de diversos colores para crear un ambiente más mágico.
  • La mesa donde sirvas las bebidas previstas tras la cena debería tener una parte infantil y otra para los adultos. En la primera, los colores intensos deberían ser los más visibles. En la segunda, la discreción debería ser la nota predominante.

Una composición agradable

Se trata de subrayar que es Halloween y que hay una serie de elementos que no pueden faltar. Pero ello no implica que se rompa la estética. Los pequeños detalles juegan a tu favor y evitan la saturación. Trabajando el menú, los postres y la decoración de la mesa, será un placer ir a comer a tu casa.

Siempre tienes como recurso organizar una fiesta temática con unos personajes como hilo conductor (por ejemplo: La familia Monster). A partir de ahí, decora tu mesa de Halloween confiando en nuestra oferta. Servimos a profesionales y a particulares. Todos nuestros productos tienen una calidad excelente. Compruébalo personalmente y convierte tu mesa en el epicentro de un día tan especial.