Adorna tu mesa con una vajilla con faroles blancos, rosas y lilas





Una mesa bien decorada es la mejor manera de agasajar a los invitados. Por eso, es importante que pongas el máximo esmero y que elijas una bonita vajilla y unos complementos a juego.





Pero ¿estás cansado de tener que lavar la vajilla después de la jornada? Pues escógela en papel. Hay modelos preciosos que adornan la mesa como ni te imaginas y con la comodidad de usar y tirar.





¿Cómo puedes montar tu mesa con estilo?





A veces, montar una mesa con estilo no es tan sencillo como parece. No sabemos cómo combinar bien los colores, qué accesorios escoger o qué flores elegir. Vamos a ayudarte.





Elige una preciosa vajilla con estampado floral lila y acompáñala de unos vasos con el mismo dibujo.





Y no te olvides de las servilletas. Puedes elegir una floreada y otras en lila, enrollarlas y ponerles una bonita cinta del mismo tono.





También puedes añadir algunas blondas blancas sobre las que poner otros platos o bandejas. Remata todo el conjunto con una cubertería en plástico y con tonos parecidos.





Como guinda del pastel, añade unos farolillos en lila, rosa y blanco que cuelguen de la pared, un jarrón con flores y alguna que otra bonita flor sobre la mesa del mantel.





Cuando tus invitados vean la preciosidad de mesa que has preparado, digna del mejor decorador de interiores, se van a quedar entusiasmados.





Y si es de noche, añade unas pequeñas velitas por toda la mesa para darle ese toque intimista y romántico que tanto buscas. Un detalle que invita a la conversación y a una sobremesa muy especial llena de confidencias.





¿Qué ventajas tiene este tipo de vajillas y de decoración?





Contienen una gran cantidad de ventajas: escasez de preparación, tienes muchas opciones de combinación y puede ayudarte a tematizar una fiesta con mucho estilo.





No te olvides de prestar atención hasta el más mínimo detalle para conseguir una mesa preciosa y delicada, llena de estilo y armonía que dé la bienvenida a la primavera y a tus invitados con cariño.





¿Por qué elegir el lila?





El lila es un color elegante y alegre al mismo tiempo. Es el color de muchas de las flores que renacen en primavera como la petunia, el lirio, la buganvilla o la begonia.





Transmite fuerza y felicidad y es perfecta si no eres muy amante de otros colores como el rojo o el verde que resultan menos discretos.





Además, otorga una estética con un punto retro que recuerda a la delicadeza y el gusto que tenían las vajillas y otros accesorios que tenían nuestras abuelas con todo el mimo en sus alacenas para recibir a su familia con cariño.





Ya sabes, si quieres acoger la primavera con júbilo, hazte con esta preciosa composición. Una mesa que llega al corazón como ni te imaginas.





¿Has tomado nota de todos los detalles? ¿Te falta alguno? Apunta bien para que no se te olvide nada y presume de mesa bonita con tus invitados.