¿Qué tener en cuenta a la hora de preparar una celebración con niños?

Hay ciertos aspectos que debes considerar a la hora de elegir tus artículos. Pasamos a detallártelos.

  • Apuesta por poner siempre manteles: Te recomendamos que elijas un mantel con efecto tela o bien un camino de mesa colorido. A ser posible, coloca un mantel individual para cada comensal. Además de quedar más bonito, hará que los momentos relacionados con la comida sean más higiénicos.
  • Colocación de los utensilios: Si ordenas bien vajilla y vasos, ganarás muchos puntos ante los pequeños. Te aconsejamos que coloques un plato llano grande en la base y otro hondo encima. Tienes muchos modelos para elegir, pero sin importar cuál sea, cerciórate de que platos, vasos y servilletas tengan el mismo diseño.
  • Elige productos de usar y tirar. No pienses que los vasos y los platos de estas características rebajarán la elegancia, al revés, además de permitirte despreocuparte de tener que fregarlos, son mucho más seguros para los niños. Nosotros, por ejemplo, te ofrecemos una gran variedad de productos de diferentes colores y tamaños. Incluso, si quieres poner hamburguesas, encontrarás envases adaptados a ellas.
  • No te olvides de añadir detalles atractivos para los más pequeños. Una piñata, una cesta de caramelos o unos tubos de serpentina darán a la fiesta infantil un aire original y totalmente divertido.

Cubiertos, vasos, platos y globos para cumpleaños y fiestas

¿Qué ofrecen las vajillas de cartón a las celebraciones infantiles?

Queremos hacer hincapié en las ventajas que brindan las vajillas de cartón.

  • Tendrás un gran abanico de posibilidades para decorar tu evento. Puedes crear una mesa llena de color, enfocarla al tono azul o rosa, colocar los aperitivos en platos con motivos florales o de dibujos infantiles... Son tantas opciones las que hay que te animamos a echar un ojo a nuestra página web. ¡Estamos convencidos de que te costará elegir!
  • Ganarás en rentabilidad. ¿Cuántas veces se rompen platos en eventos infantiles? Es casi imposible que eso no ocurra, pero al utilizar estos artículos desechables, no tendrás ese problema. Por tanto, la inversión estará garantizada y podrás presentar una mesa elegante sin salirte de un presupuesto coherente.

En conclusión, a la hora de celebrar un evento infantil, debes saber que tienes muchas opciones para crear una mesa y un ambiente únicos. Recuerda que en las tiendas de fiesta, como la nuestra, ponemos a tu disposición un gran catálogo de productos fáciles de usar y atractivos para la vista, como vasos, platos, globos, servilletas, cajas de fiesta multiusos, etc. Nosotros, en concreto, contamos con un equipo de profesionales que te brindará el asesoramiento que necesitas. ¡Contacta con nosotros y haz que tu evento sea único!