Plástico reciclado

Las copas de plástico que imitan al vidrio tienen un aspecto y una calidad que se asemejan a los de los materiales reales. Además, son ecológicos, ya que están fabricados con plástico reciclado, reciclable o compostable. Esto significa que reducen el impacto ambiental y el consumo de recursos naturales.


Estos productos son ideales para cualquier tipo de cena, ya sea formal o informal, familiar o profesional, íntima o multitudinaria. Podemos elegir entre una amplia gama de formas, tamaños y colores para combinarlos con el resto de la decoración de nuestra mesa. Son livianos y menos delicados al caer, por lo que son también adecuados para los niños.


El efecto metal

Los cubiertos efecto metal son unas de las últimas incorporaciones al repertorio de elementos reciclables de la mesa. Al igual que los anteriores, los podemos tirar tras usarlos sin renunciar a la elegancia que ofrecen en cualquier convite. Se complementan con las bandejas efecto metal, que tienen la misma función estética.


Y, es que, estos productos no solo son elegantes, sino también funcionales. Gracias a su material resistente y ligero, son muy fáciles de usar, transportar y almacenar. Además, son higiénicos y seguros, ya que no se rompen ni se astillan al cortar o servir los alimentos. Y lo mejor de todo, no tenemos que preocuparnos por lavarlos después. Simplemente, los usamos y tiramos a la basura.


El papel con textura

Otros elementos imprescindibles en una mesa elegante y ecológica son los manteles de papel y las servilletas efecto tela. Ambos son la base de cualquier decoración y, como tal, debemos prestar la suficiente atención al elegirlos. Por fortuna, contamos con muchos estampados y opciones ecológicos y desechables para elegir y combinar con el resto de la decoración.


Colores lisos y estampados, con motivos florales, geométricos o infantiles... Sea cual sea el motivo de nuestra celebración podemos adaptarlos. Una vez finalizado todo, se tira y no hace falta usar la lavadora. Como son ecológicos, sus desechos no son dañinos para la naturaleza, ya que se degradan sin dejar residuos.


En definitiva, el uso de materiales naturales, como la pizarra o el textil, está dando paso a otros más ecológicos y cómodos en nuestras mesas. Las copas de plástico, servilletas de papel o bandejas imitando el metal se cuelan en nuestras celebraciones más elegantes. Su sostenibilidad y diseños lo hacen cada vez más atractivos para todo tipo de públicos. ¿A qué esperas para probarlos?

copas de plastico