El día del Padre y las fallas

El ambiente más festivo para un valenciano son sus Fallas. En torno a los casales se van desarrollando, durante todo el año, todas las celebraciones que tendrán lugar. Por supuesto que no puede faltar la conmemoración que se hace a los padres el 19 de marzo. Por esta razón, no vas a encontrar un mejor lugar para sorprender a tu padre que en un casal, donde la fiesta es constante.

Los casales en las Fallas, donde el ambiente es increíble

En diferentes puntos de la ciudad puedes encontrar distintos casales, que, en muchos casos, diferenciarás por una carpa llena de gente. Allí, es sencillo disfrutar de la fiesta fallera, comiendo y bebiendo, al mismo tiempo que disfrutas de buena música. Obviamente, están presentes todos los símbolos de la cultura valenciana que, durante esta época, se viste de lujo.

El ambiente está dispuesto para que sorprendas a tu padre en uno de los momentos más plenos de la ciudad. Al igual que tú, hay muchas familias que se reúnen para conmemorar el Día del Padre. Aprovechando que en todas las calles de Valencia se respira la fiesta, las opciones para el festejo se multiplican.

De elegir un casal hasta pasarlo bien en una demarcación

En cada casal existe un programa único, que puede estar compuesto por una comida especial, como suele ser la paella valenciana. También están las cenas, los fuegos pirotécnicos, que no pueden faltar, la globotà, etc.

Cada día, y en función de la hora, se dedican espectáculos o comidas dirigidas a niños o mayores. Por supuesto que el 19 de marzo encontrarás diversas opciones en los distintos casales. En caso de que formes parte de una de estas comunidades, siempre puedes crear una fiesta temática dirigida a los padres. No debe faltarte ningún detalle, desde vasos y platos, que pueden ser perfectamente desechables, hasta una decoración elegante, apropiada para ese día.

Otro espectáculo que no te puedes perder en las Fallas valencianas es la pirotecnia, que encontrarás en las diversas demarcaciones repartidas por la ciudad. La pólvora es parte esencial de estas fiestas y puede ser uno de los actos que desee disfrutar los padres.

Cada detalle es crucial para que el Día del Padre se convierta en una celebración para recordar, especialmente durante las Fallas. Por tradición, en los casales se suelen llevar a cabo eventos en donde suele participar toda la comunidad. Esta veneración a San José durante la gran fiesta valenciana es el momento ideal para demostrar a tu padre todo lo que le quieres.

.

servilleta fallera, mantel efecto tela fallero, Cubiertos, vasos, platos y globos para cenas, comidas y fiestas