Productos biodegradables para celebraciones

Afortunadamente, disponemos de bastantes opciones para decorar la mesa con una vajilla eco-friendly. La elección de platos, vasos biodegradables y cubiertos sostenibles favorecen el disfrute de una celebración sostenible. Aunque estas son algunas de las posibles alternativas disponibles, vamos a proporcionar otras propuestas.

Cuencos de bambú

Se han convertido en una de las elecciones más atractivas. Se trata de un material biodegradable, que no contamina. Una de sus principales ventajas es la amplia variedad de modelos que existen y que nos permiten personalizar nuestros eventos. Hay diferentes estilos y tamaños para elegir el tazón o bol que más nos guste. Resulta innegable que el bambú está de moda, por lo que podemos encontrar modelos diseñados para ensaladas, frutos secos o para cualquier otro alimento.

Platos ecológicos

Los platos ecológicos hechos de madera también son muy populares. Además, combinan a la perfección con los cuencos. En nuestro catálogo disponemos de infinidad de posibilidades que se adaptan a diferentes fiestas y eventos. Algunos tienen un aspecto más formal, mientras que otros son más divertidos y apropiados, por ejemplo, para un cumpleaños infantil. Todos ellos cumplen con la misma funcionalidad: respetar el medioambiente.

Vasos biodegradables

Un evento puede ser inolvidable si nos decantamos por los vasos biodegradables. Este tipo de opción no es una novedad, pero cada vez adquiere un mayor protagonismo en la organización de acontecimientos festivos. Resultan idóneos para todo tipo de bebidas (café, zumo, granizado, agua, etc.). A su vez, es posible escoger sus complementos como tapas, portavasos o fundas.

Cubiertos sostenibles

A juego con los cuencos, tenemos la opción de incluir tenedores de bambú. Los cubiertos sostenibles y biodegradables son una acertada elección para rebajarla huella ambiental. Los tenemos en multitud de materiales como el almidón de maíz, la madera, la hoja de palma o la caña de azúcar.

En definitiva, estas son algunas interesantes ideas a considerar al organizar una celebración sostenible. Sin embargo, aparte de los cuencos de bambú, que están de moda, en nuestra página web es posible descubrir otras alternativas igual de convenientes. Basta con explorar en ella para seleccionar el menaje y vajilla ecológica que más nos guste.

vasos, vaso ecologico, vaso biodegradable, cuenco de bambu, cuenco caña de azucar, vasos baratos pascua, platos para pascua, platos de carton cuadrados, platos de carton redondos, platos de carton, platos de carton de colores, platos de colores, Cubiertos, vasos, platos y globos para cenas, comidas y fiestas