Una comunión muy especial para tus hijos

Una vez que termina la ceremonia religiosa, pasamos al momento festivo. Si no cuentas con un amplio presupuesto o, simplemente, deseas algo familiar que no te suponga un esfuerzo, con esta vajilla encontrarás la solución. Puedes comenzar eligiendo el plato de cartón malva, que encantará a tu hijo, y combinarlo con otros elementos en tonalidad verde.

Por ejemplo, unos vasos de cartón a rayas verdes lograrán un contraste perfecto. Del mismo, existen otros artículos que te ayudarán a formar una mesa excepcional, así como el resto de adornos con los que llenarás el recinto.

Las servilletas a rayas pueden ser tanto verdes como malvas. En cualquiera de las dos opciones, la calidad de estas te resultará óptima, al estar formadas por tres capas, que fomentan su durabilidad. Las puedes encontrar en paquetes de 20 unidades, a muy buen precio.

También tienes la posibilidad de poner pajitas con estos colores, que, sin duda, llamarán la atención de los pequeños. En lo que respecta a los adornos, las opciones son también muy grandes. Si vemos las banderitas, sus diseños son muy vistosos, de lunares y rayas, que otorgan mucho dinamismo al entorno.

Para aquellos eventos que puedan continuar durante la noche, los usuarios tienen la opción de elegir farolillos, también desechables. Puedes realizar una combinación muy interesante de verdes, malvas y blancos, usando bombillas blancas, para que resalten los colores de estos artículos.

Las bandejas de dulces son perfectas para estas celebraciones. Obviamente, las tonalidades estrellas siguen siendo el verde y el malva, que también puedes escoger en los pompones que animen la fiesta. Las cajas multiusos son perfectas para estos casos, ya que puedes poner en ellas diversas sorpresas, que sean o no comestibles.

Para el día de su comunión, recuerda que el protagonista es tu hijo. Por eso, sorpréndele con una mesa muy especial, en donde esté presente un plato de cartón malva, con una gran cantidad de artículos verdes. El objetivo es que la mesa del convite sea divertida.

.

comunion, platos de carton comunion, vasos para comuniones, platos de carton, platos de carton de colores, platos de colores, Cubiertos, vasos, platos y globos para cenas, comidas y fiestas