Apuesta por más artículos de vajilla ecológica

No dejes de respetar el medioambiente con la ayuda de artículos de vajilla ecológica, creados con materiales completamente biodegradables. De esta forma, las bandejas de caña de azúcar te vendrán perfectas para tus centros de mesa. En ellas, puedes invitar a tus seres queridos a que degusten todo tipo de alimento.

Desde raciones y aperitivos, hasta suculentos postres, con los que puedes agradar a pequeños y grandes. Lo mejor de todo es que puedes reutilizarlas, debido a que son extra resistentes, permitiéndote lavarlas y extender su uso.

Que no falten los cubiertos ecológicos

Junto a los platos cuadrados de caña de azúcar conjuntan a la perfección cubiertos también respetuosos con el medioambiente. Ahora puedes presumir de una cubertería muy especial y bastante resistente.

Sirve tus postres con unas cucharillas de maíz ecológicas, en tono marfil, que irán geniales con la decoración sobria de tu mesa. Siempre puedes recurrir a tenedores, cuchillos y cucharas de este mismo material, creado a partir de la pulpa de maíz y 100 % compostable.

Para completar tu mesa, puedes recurrir a servilletas reciclables, pajitas también biodegradables y una gran variedad de artículos. Si no te gusta lavar platos, después de realizar una fiesta, y no te quieres sentir culpable por usar desechables, ya tienes la solución.

Existen muchas más posibilidades para que tus eventos de esta primavera sean recordados. Puedes recurrir a motivos florales decorativos, así como seleccionar los artículos más propicios para cada tipo de invitados. Sorprender a pequeños y mayores te resultará muy sencillo, sin la necesidad de representarte un gran coste ni serte incómodo.

Los platos cuadrados de caña de azúcar, por su diseño elegante y, ante todo, por su practicidad, serán los protagonistas esta primavera. Ya no tienes excusas para no reunirte con tus familiares y amigos.

platos de carton cuadrados, platos de carton redondos, platos de carton, platos de carton de colores, platos de colores, Cubiertos, vasos, platos y globos para cenas, comidas y fiestas