¡Nuestra gama de productos dorados!

Estas cenas son para el disfrute, así que preparemos la mesa con lo que mejor que tenemos. Y que no falte el dorado, uno de los colores más clásicos de estas fechas. Aquí destacamos algunos de nuestros productos especiales en tonalidades plata y dorado. Además, dichos elementos sirven como perfectos complementos y, al ser de plástico, nos quitamos la tediosa tarea de tener que fregarlos después.

De la misma manera, si eres un amante de la decoración, te animamos a darte una vuelta por nuestro apartado de productos dorados. Aquí podrás comprobar que tenemos desde platos hasta sets de cubiertos con las medidas perfectas para deleitarnos con los platos de este día tan especial.

Igualmente, resaltamos que tanto la cubertería como los platos han sido elaborados con plástico biodegradable, reforzando nuestro compromiso con el medioambiente. Asimismo, incluimos otros muchos complementos como la bandeja octogonal o el mantel con efecto de tela. Con estos objetos podrás conseguir una decoración especial y hacer múltiples combinaciones.

Por otro lado, estos sets cuentan con varias unidades, lo que lleva también a un importante ahorro a la hora de efectuar la compra. Aquí también incluimos otra serie de complementos como las bolas de oro o los pompones con un efecto especial de oro. Estos dos últimos elementos se pueden colocar tanto en la mesa como en las paredes mediante celo o bien en otros puntos de los salones.

Decorar con productos dorados


El dorado es un color especial y lo reflejamos en todos estos productos, destacando los globos como otros objetos obligados para estos eventos. Aquí podrás comprar globos en distintas cantidades, los cuales destacan por tener unas tonalidades brillantes que conseguirán que tus invitados queden encantados. Asimismo, las pajitas de cóctel de oro son otros objetos que siempre triunfan en las festividades. ¿Por qué no incluirlas para tu próximo evento?

Si te gusta servir platos grandes, lo mejor es optar por la bandeja octogonal o por la bandeja redonda, también conocida como bajoplato. Igualmente, lo mejor de comprar estos productos es que cada lote cuenta trae varias unidades, por lo que podrás dejar algunas bandejas para otra ocasión.

Tampoco debemos pasar por alto el momento de las copas, para el cual disponemos de un pie de copa dorado mate. Este soporte brinda lujo y tiene un tamaño de 10 centímetros para que la copa esté a la altura de cada persona en la mesa.

¿Vamos a la mesa? Por supuesto que sí, pero antes echa un vistazo al camino de mesa con efecto tela de oro. Se trata de un complemento ideal que puede ser usado tanto como mantel o como alfombra para marcar el camino a seguir hasta la mesa.

En resumen, todos estos productos dorados son especiales y no hay nada tan especial como compartir los mejores momentos con nuestros familiares y amigos. No esperes más y haz tu compra de productos dorados para hacer más especiales las reuniones.

¡Feliz Año Nuevo!