¿No te apetece utilizar productos desechables? Disponemos de productos de enorme resistencia y durabilidad. Lo fundamental es que puedas elegir la opción que prefieras. Encontrarás modelos decorados y en distintos colores para que encajen con la decoración que elijas. Así evitarás estridencias y conseguirás crear un espacio más amable.

¿Tenemos alguna especialidad?

Sí, los eventos. Encontrarás menaje desechable para bautizos, primeras comuniones, bodas o Navidad, entre otros. Es tan sencillo como seleccionar la opción que prefieras en la web y comprobar los resultados. La mayoría de productos se sirven en paquetes que van de las cinco a las 20 unidades.

Olvídate de sacar tu vajilla y de ponerla en riesgo. Evita los productos de mala calidad y convierte cada plato o copa en la mejor confirmación de tu elegancia. Decora tu mesa con velas, caminos de mesa, servilletas y bandejas con los mismos colores que el resto de artículos. Poner una mesa como un profesional es más fácil que nunca con nuestra ayuda.

¿Es sencillo el proceso de compra?

Sí. Estamos siempre abiertos y disponemos de un correo electrónico de contacto por si tienes alguna duda. Solo tienes que seleccionar en el menú de la izquierda lo que quieres revisar. Añade a la cesta de la compra el pedido y lo recibirás en un tiempo récord.

Imagina que puedes elegir el color, la textura, el tamaño y las formas más adecuadas para la comida que vas a servir. Lo de poner los clásicos platos de plástico blanco y los vasos desechables ha pasado a la historia. Preferimos innovar y proponerte una nueva manera de agasajar a tus invitados. Cualquier bebida o comida que sirvas lucirá mejor que nunca.

Somos una alternativa perfecta para el usuario particular y profesional. Si tienes una empresa de cáterin, consúltanos. Te ofreceremos soluciones específicas. Mantenemos un adecuado equilibrio entre precio y calidad.

Pretendemos que tu fiesta sea inolvidable y que tus invitados o clientes elogien tu buen gusto. Basta con acceder a nuestra web para comprobar que hemos logrado marcar la diferencia en el sector. Nos esforzamos diariamente para conseguir que cada producto tenga la máxima calidad. Apostamos decididamente por la usabilidad total y por el aspecto visual a partes iguales.

En tus manos está tomar la decisión final al respecto y el poder organizar fiestas temáticas donde la vajilla tenga un oportuno protagonismo. La distinción, la adaptabilidad y la funcionalidad son tres de los aspectos que más cuidamos en cada producto.

No lo dudes. Confía en nuestra propuesta y conseguirás sorprender a tus invitados o clientes. Contacta con nosotros y disfruta de todas las opciones a tu alcance. Te aseguramos un éxito total en tu próxima fiesta.