Platos de plástico o biodegradables fucsia que atraigan a tus invitados

Si vas a realizar una fiesta infantil, seguramente busques una vajilla desechable, que también te facilitará limpiar la estancia, una vez que acabe. Puedes apostar por el color fucsia en tus platos, que hará un perfecto contraste con el blanco.

Los niños suelen ser, a veces, más descuidados. Por eso, te pueden ayudar unos platos fucsia resistentes, de cartón, que puedes desechar, una vez que termine el evento. A un precio muy asequible, encuentras un pack de 10 platos fucsias, que le dará al ambiente un colorido apropiado.

Servilletas de papel de color fucsia a juego

Tampoco pueden faltar unas servilletas de papel fucsia, que vayan con esos platos que te hemos mencionado. También desechables, para que no te tengas que preocupar por lavar después, lograrás un perfecto contraste si eliges un mantel blanco.

Más divertidas resultarán unas servilletas a rayas, fucsias y blancas, para que predomine el binomio de colores que estamos utilizando. De grandes dimensiones y compuestas por tres capas, consiguen una larga duración, apta para resistir toda la fiesta. En cada paquete encontrarás 20 unidades.

¿Por qué no unos vasos de plástico fucsia o de cartón?

En una decoración divertida, sin perder esa esencia de buen gusto, unos vasos fucsia a rayas, en combinación con el blanco, no desentonan en absoluto. En el juego visual que estamos creando con estas dos tonalidades, hallamos en estos productos un excelente aliado.

Esta temática nos puede recordar mucho a aquellos restaurantes estadounidenses de los años 60 del pasado siglo. Sin duda, esta elección de colores sabemos que es un acierto, que puedes encontrar en más de una película referente a esa década. Para no desentonar, puedes recurrir a un menú que a los pequeños va a encantar. Hamburguesas, perritos y, por supuesto, una tarta, en caso de que vayas a celebrar un cumpleaños.

La decoración que no podía faltar

Culminarás la decoración con unas banderolas rosas, que puedes seleccionar entre diferentes diseños. Lunares y más rayas darán ese toque chic al ambiente. Además, puedes optar otro juego de platos, pero en tonalidad blanca, para que combinen con los platos fucsia resistentes.

Las cajas de fiesta multiusos, que también verás en rayas fucsias y blancas, te ayudarán a completar la mesa. Ya sean para introducir confeti, matasuegras o unas ricas patatas fritas, como parte del menú.

Crea un evento atendiendo a cada detalle, con ayuda de unos platos fucsia resistentes, que contrasten con el blanco, para lograr un decorado muy especial. Como son desechables, no tendrás que preocuparte por la limpieza una vez que termine la fiesta.

platos plastico reutilizables, platos de colores, platos de carton, platos de carton de colores, platos de colores, Cubiertos, vasos, platos y globos para cenas, comidas y fiestas