Entre los diseños, verás muchas opciones, como el Royal Blue, que denota elegancia por sus mínimos detalles. Si buscas un estilo más propio del Barroco, el plato Shabby Chic es lo que necesitas. En él se combinan diferentes tonalidades, que representan dibujos florales, predominando el color verde, de gran notoriedad en la naturaleza.

También encuentras el plato Non Ti Scordar Di Me, así como el Petit Fleurs. En todos los casos, las piezas destacan por sus formas puntiagudas, que rompen con esa estética redonda de los platos de cartón tradicionales. Son muchos estilos, entre los que puedes elegir los que más te llamen la atención. Por lo general, verás paquetes con 10 unidades.

Lo que tampoco te puede faltar en una mesa floral

Los platos son un elemento fundamental en cada evento. Son lo primero que ven los invitados al entrar en la estancia. Pero estos forman parte de un conjunto decorativo, en donde no pueden faltar otros muchos elementos que muestran un todo.

Tienes la suerte de poder adquirir a juego unos vasos de cartón con decorados de flores que combinen perfectamente con los platos. Fabricados con un fin ecológico, su material permite ser reciclado, así que, puedes tener la tranquilidad de adquirir un producto de calidad.

No te será difícil encontrar el vaso adecuado a la vajilla de cartón de tu preferencia. En este caso, también verás diversos tamaños, en función al líquido que vayas a servir. Para complementar tu mesa, no te puede faltar una servilleta de papel con decorado de flores, perfectamente combinable con el resto de elementos.

Con estos productos, no habrá festejo o evento que se te resista. Comprobarás cómo los platos de cartón suponen todo un beneficio, sobre todo si tienes una lista de invitados muy numerosa. Te puedes olvidar de lavar la vajilla, al mismo tiempo que optas por una de excelente gusto, que recuerda sorprendentemente a la cerámica.

.

platos de carton, platos de carton de colores, platos de colores, Cubiertos, vasos, platos y globos para cenas, comidas y fiestas