Servilletas y manteles biodegradables.

Vestir una mesa para dos el día de San Valentín no es algo baladí. Si vamos a sorprender a nuestra media naranja con una decoración y mesa dignas de un cuento de hadas, hay que empezar por lo básico. Las servilletas de papel y los manteles de papel son personalizables, podemos empezar por poner una bonita dedicatoria en ellos.

Si quieres optar por un diseño más clásico y menos directo, prueba con los manteles efecto tela y las servilletas efecto tela. La diferencia con los reales es que, cuando acabéis, podéis tirarlo sin perjudicar al medio ambiente.

De esta manera, estamos convirtiendo ese momento en algo único e irrepetible, que se quedará como parte de los mejores momentos de los dos. Además de contar con una mesa vestida de forma elegante y rápida, no te preocuparás por los desperdicios, ya que el material es reciclable.

Vajilla ecológica

¿Te imaginas llevar un menú en bandejas chulas, adornadas con globos de corazones? Y todo ello utilizando vasos ecológicos y cuencos biodegradables. La comida es lo de menos con una decoración tan trabajada. Si queremos añadir más detalles del día de San Valentín, probemos con palitos de madera con corazones que sujeten la comida.

La vajilla es rápida de poner y quitar, y no tienes que lavarla luego, igual que las servilletas de papel. Los platos y vasos que proponemos están hechos con materiales reciclables, así como los palitos de madera.

No hay que olvidarse de la bebida en una cena con glamour. Las copas de champán ecológicas permitirán ese brindis que seguro queremos dar. La calidad y dureza del material nos permitirán seguir concentrándonos en la otra persona y en ese momento.

Otros complementos

A la hora de planear una velada de San Valentín, es importante apuntar cómo van a ir servidos los alimentos. No es un día para estar cocinando sin parar, al contrario. Unos canapés sencillos, pero bien servidos, sorprenderán tanto, o más, a la persona que tienes enfrente.

Por ejemplo, usemos bandejas de pizarra para colocar dos o tres tipos de queso, con unas uvas y pan tostado. Pon unos platos con tostadas y varios tipos de paté y mermelada. No olvides el postre, que pueden ser deliciosas tartas o ricos cócteles servidos en originales vasos reciclados.

Como verás, las servilletas de papel, la vajilla y demás utensilios reciclados son compañeros indispensables para dar un toque de glamour al día de San Valentín. La comida se convierte en algo secundario, ya que el mensaje principal está más relacionado con los valores relacionados con la organización. Seguro que a tu pareja le gusta saber que eres una persona preocupada por el medio ambiente y, al mismo tiempo, que ha querido hacerle algo especial. ¡Visítanos para más ideas!

platos de carton cuadrados, platos de carton redondos, platos de carton, platos de carton de colores, platos de colores, Cubiertos, vasos, platos y globos para cenas, comidas y fiestas